Evento

Arranca la Expo México Alimentaria Food Show 2017

Autor:

Culinaria Mexicana

Fecha:

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos
Calificar o comentar

México Alimentaria es considerada una fiesta anual del sector agroalimentario de nuestro país, en la que participan productores, inversionistas, compradores, desarrolladores de tecnología, emprendedores, universitarios y público en general

La segunda edición de México Alimentaria se realizará en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 7 al 9 de diciembre. Durante los tres días se llevarán a cabo diferentes actividades en torno a temas relacionados con la ganadería, pesca, alimentación y agricultura.

El objetivo principal de su realización es promover y potenciar las bondades productivas de México, a través de un minucioso programa que abarca conferencias, seminarios, encuentros y catas. Además, se preparó un programa gastronómico con clases impartidas por grandes representantes actuales de la escena culinaria mexicana, entre los que se encuentran los chefs Aquiles Chávez, Paulina Abascal, José Ramón Castillo y las cocineras tradicionales Juana Bravo, Graciela Montaño y Nicolasa Hernández.

En la exitosa primera edición, realizada en 2016, se contó con 32 países invitados y más de 60 mil asistentes que disfrutaron de las novedades en innovación, sustentabilidad, productos orgánicos y temas relacionados; este año, los asistentes podrán visitar 750 stands y presenciar más de 120 eventos, cada uno de ellos presentando una oportunidad de aprender acerca de procesos, prácticas y oportunidades de las áreas que conforman el sector agroalimentario.

También habrá un área de pabellones, en la que especialistas en cada tema expondrán acerca de:

  • Orgánicos
  • Innovación y sustentabilidad
  • Agricultura
  • Bebidas tradicionales
  • Pesca y acuacultura
  • Desarrollo rural
  • Ganadería

Asiste y vive la experiencia de acercamiento con el campo, los modelos de negocios y las acciones de impulso. Sé parte de El esfuerzo de México.

Para obtener más información visita mexicoalimentaria.mx

Betty Vazquez usa Lbistrot
Almacenes el Anfora tiene tus utensilios de cocina
Cargando…