Novedad

Novedad
Novedad

Con meatme® tu consumo también ayuda a otros


Fecha:13 de octubre de 2021

Autor: Larousse Cocina

Calificar o comentar esta Noticia

La empresa líder en la venta de cárnicos congelados en México meatme®, lanza una jugosa campaña de donación de alimentos. Además, se une al Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama. Conoce cómo puedes ser parte de esto.

La empresa mexicana meatme® se compromete con la alimentación de 800 familias en vulnerabilidad alimentaria, ¡y lo mejor es que tú puedes ser parte de ésta y más iniciativas!

Como parte de las acciones de la campaña “Alimentando una vida mejor”, se realizaron donaciones de 300 kg de producto al Banco de Alimentos de México, beneficiando así a más de 600 familias. Para este 2021, como parte de las acciones de la campaña, el objetivo aumentó 400 kg más de cárnicos con tal de beneficiar a más familias.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de meatme® (@meatme.mx)

¡El Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama llega a meatme®!

Este mes de octubre, meatme® extiende su solidaridad para ayudar a las mujeres que sufren cáncer de mama y tú puedes unirte a esta campaña. En sus tiendas encontrarás bolsas color rosa durante todo octubre para que lleves tus productos en ellas. La venta íntegra de éstas se destinará a la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), asociación civil sin fines de lucro que ofrece tratamiento integral y seguimiento especializado a mujeres con cáncer de mama.

Al comprar y utilizar tu bolsa rosa, meatme® – FUCAM, contribuyes a la causa de la Fundación de Cáncer de Mama.

Parte de la misión de meatme® está orientada a promover una vida con una mejor alimentación, con productos de calidad y por medio de acciones concretas. Por eso, a su campaña “Alimentando una vida mejor” agregan el apoyo al Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama.

 

¿Qué es meatme®?

Es la cadena de tiendas especializadas en venta de productos congelados de proteína de origen animal y vegetal que ya cuenta con tiendas físicas en la CDMX y área metropolitana. Gracias a su expansión han creado más de 400 fuentes de empleo a lo largo de 3 años.

Lo que distingue a meatme® es su avanzada tecnología en el proceso de congelamiento que es 10 veces más rápido. Esto minimiza la cristalización, conserva las vitaminas y minerales de los productos y alarga su vida útil. ¡Comer carne fresca nunca había sido tan fácil!

 

Cargando…