¡La Feria del Chile en Nogada llegó a Puebla!

Hay dos tipos de personas: las que aman los chiles en nogada y las que no. Si los amas, podrás disfrutarlos del 10 al 26 de agosto, en el centro de Calpan, Puebla.

Desde hace 15 años, en Calpan, Puebla, se organiza un evento gastronómico que rinde honor a los chiles en nogada, un plato emblemático de la cocina mexicana que nació en este estado.

La edición 2018 se llevará a cabo durante los fines de semana que van del 10 al 26 de agosto en el centro de Calpan, frente al Ex convento franciscano de Calpan.

Esta edición reunirá alrededor de 30 cocineras tradicionales para mostrar su propia versión de la receta que, a pesar de contener los ingredientes principales, cuenta con el toque único de cada una de ellas.

Además de poder comer y degustar los chiles en nogada que se ofrecerán, habrá un pabellón que podrás recorrer para conocer algunas de las tantas artesanías poblanas. También habrá espectáculos en vivo, como bandas musicales, obras de teatro, danzas regionales, entre otros.

¡No faltes! Calpan, Puebla, está a sólo dos horas de la Ciudad de México. Pero recuerda: los organizadores recomiendan degustar y comprar los chiles en nogada de los stands participantes, ya que estos cumplen con todas las normas de sanidad.

Conoce más de este bello municipio en: http://puebla.travel/es/calpan

Cargando…

Contenido relacionado

blog-icono-categoria

Pan y sus levaduras o cómo un microorganismo le dió forma

blog-icono-categoria

Experiencias gastronómicas, una emocionante forma de atraer a nuevos comensales

blog-icono-categoria
Expertos recomiendan

La Asociación Mexicana de la Pizza y la verdadera pizza napolitana hecha en México

Top