Nota

default

¿Qué le depara a tu signo zodiacal para este 2020?


Calificar o comentar esta Noticia

¿Un restaurante nuevo por conocer?, ¿una alergia? o ¿una nueva aventura gastronómica? Conoce que te espera según tu signo zodiacal para este 2020.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Los nacidos bajo este signo están en la búsqueda de estimular su placer y para esto tenemos esta deliciosa receta de camarones. Este 2020 ten mucho cuidado con la sal, pues eres propenso a sufrir problemas con el sodio.

 

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

El platillo que más te representa es un strudel de cerezas pues te fascina la buena mesa, pero sin tantas complicaciones. Para este año tu signo puede tener problemas de sobrepeso, precisamente por no conocer límites en tu forma de comer. Por favor, cuídate mucho.

 

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Son aventureros a la hora de buscar qué comer, pues es un apasionado a encontrar nuevas texturas y sabores. ¡Pero aguas! Esto puede ser contraproducente si comes lo primero que encuentras. Este año debes de darte un tiempo para probar nuevas recetas. Ten un buen comienzo de década con esta preparación.

Cáncer

22 de junio al 23 de julio

Cáncer, tu paladar parece ser un poco quisquilloso y eso también te hace alguien que sabe muy bien que es lo que quiere. Para este 2020, el azúcar y las harinas refinadas no serán tus aliados, pero sí un buen rib eye. ¿Qué esperas para probarlo?

 

Leo

24 de junio al 23 de agosto

Eres un signo poderoso pues sabemos que te gusta ver lujos en tu mesa. Tu paladar desafiante te exige manjares específicos. Para este año, los nacidos bajo este signo debe aumentar su consumo en alimentos y bebidas con gran aporte de fibra y proteínas.

 

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Tu paladar es un gran amante de los platillos sanos, orgánicos y naturales, y probablemente no te has dado cuenta. La ventaja que tiene este signo es su gusto por lo sano, así que este año no se te dificultará bajar el consumo de carnes rojas y aumentar la cantidad de jugos energizantes.

 

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

¡Libra! Tu signo es espectacular, ningún platillo es ordinario para ti, sigue así y te llegará una sorpresa culinaria. También debes saber que tu preferencia por los dulces puede traerte problemas, así que te recomendamos aumentar tu consumo de agua.

 

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Este signo tiene tendencias por los frutos que el mar ofrece. Lo que te recomendamos es que moderes tu ingesta de alimentos especiados; por cierto, complementar tu dieta con platillos ricos en hierro te traerán un buen 2020.

 

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

De paladar goloso, los sagitarios se podrían describir como aventureros gastronómicos, incluso hasta el punto de sacrificar lugares elegantes para poder disfrutar de platillos callejeros. Sin embargo, debes cuidar tu consumo de grasas de origen animal, pues esto puede ser primordial para tener un buen estado de salud.

 

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Tu signo zodiacal controla excesivamente lo que come debido a que es un signo exigente. Sus dos secretos para la buena salud será: la cautela y la moderación. También en este año 2020, para los proyectos estresantes, te recomendamos esta receta rica en calcio y magnesio, los cuales ayudarán a la relajación muscular y a evitar contracturas.

 

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Los astros y la gastrología indican que no estás cuidando mucho tu alimentación, pues probablemente estés consumiendo muchos productos industrializados, los cuales tienen mucho contenido de sodio. Este 2020 debes reducir el consumo de sodio y aumentar el consumo de agua, así como a empezar a cocinar para ti, un poquito más.

 

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Tu paladar dócil, adaptable y sensible te hace aceptar casi cualquier tipo de alimento. Este 2020 te recomendamos cuidar lo que comes, pues te podrías intoxicar con algún marisco o adquirir una alergia alimentaria, ¡aguas!

Cargando…