KitchenAid: 100 años contando historias

Celebremos la pasión gastronómica y la inspiración en la cocina.

KitchenAid, la marca de electrodomésticos de cocina de lujo, cumple 100 años de ser parte del proceso culinario en todo el mundo. En compañía de clientes, distribuidores, amigos y amantes de la cocina, el 22 de agosto del 2019, se llevó a cabo la celebración con un viaje por la historia de la marca.

Asimismo, los cinco sentidos fueron protagonistas en el recorrido porque cada uno desempeña un papel de suma importancia tanto en la vida diaria como en la cocina. Al momento de preparar o degustar una buena comida, nos dejamos llevar y experimentar por los sentidos.

“KitchenAid ha impulsado la creatividad en la cocina durante 100 años, transformándola en placer e inspiración y uniendo a personas alrededor del mundo en el proceso. Más que una celebración, esto es un agradecimiento a los apasionados de la cocina que han inspirado a la marca desde 1919”, mencionó Jessica González, General Manager KitchenAid LATAM.

Los productos KitchenAid potencian el gusto por cocinar y transforman el espacio culinario en un lugar de infinitas posibilidades, creatividad y alegría. Al equiparlo con las herramientas adecuadas, éste permite explorar, experimentar y crear. Así lo mostró el reconocido chocolatero mexicano José Ramón Castillo, quien se une a la celebración de los 100 años de KitchenAid como embajador de marca, con la intención de crear experiencias gastronómicas y seguir inspirando en la cocina.

En QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva ha crecido hasta demostrar que es uno de los mejores del mundo; pues obtuvo, por segundo año consecutivo, 6 medallas en los International Chocolate Awards dentro de la Competencia Américas Bean-to-bar 2019; sus 5 galardones de bronce en la categoría “Barras lisas/ originales negros” y el de plata en “Barras lisas/ originales con leche” son testimonio de que un buen equipo de cocina te lleva  a lugares inesperados.

Además, desde hace 6 años su chocolatería ha sido la única mexicana con reconocimiento de la guía internacional Le Guide des Croqueurs de Chocolat; una asociación francesa de especialistas en el chocolate, considerada como una de las mejores y de mayor tradición chocolatera del mundo.

 

 José Ramón Castillo

José Ramón Castillo

“Estamos muy contentos de seguir haciendo historia ahora con José Ramón Castillo como embajador, quien, con sus creaciones, principalmente con el uso del cacao y el chocolate ha llevado en alto el nombre de la repostería y gastronomía mexicana”, expresó Jessica González, General Manager KitchenAid LATAM. “Celebrar los 100 años de la mano de JoseRa significa seguir inspirando e innovando en la cocina, con recetas llenas de creatividad.”

Con el mismo entusiasmo, se incorpora la energía, fuerza y pasión en la colección Reina de Corazones de edición limitada 100 años. Una colección exclusiva con electrodomésticos de color rojo que alimenta la confianza y el poder en la cocina, asimismo, representa autenticidad, frescura y elegancia.

Si de creatividad se trata, el Smart Oven+ KitchenAid se suma a la categoría de hogares inteligentes. Este horno fue creado bajo los mismos principios fundadores de la icónica batidora KitchenAid como centro culinario, ya que cuenta con tres aditamentos eléctricos -Grill, Vaporera y Piedra para Hornear- que se conectan dentro del horno, convirtiéndose en el más versátil que existe.

 

 

Cargando…

Contenido relacionado

blog-icono-categoria
Tendencias

Fotografía sobre cultura y alimentación es registrada por la UNESCO

blog-icono-categoria
Cultura culinaria

¡Chocolate y felicidad! Así es cómo funciona este ingrediente

blog-icono-categoria

La comida sabe bien gracias al punto de sal

Top