Evento

Llega la quinta edición de Café y Chocolate Fest

Autor:

Fecha:

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos
Calificar o comentar

Los encantadores aromas del café y cacao se reúnen de nuevo para perfumar el Palacio de Autonomía de la UNAM.

Luego del éxito obtenido en sus primeras cuatro ediciones, el Café y Chocolate Fest, se presenta en su quinta edición los próximos 4 y 5 de febrero, en el Palacio de Autonomía de la UNAM. Para dimensionar la magnitud del evento, la última edición recibió a más de 24 mil asistentes.

En conferencia de prensa, Francisco Romero, organizador del evento, mencionó que uno de los objetivos al presentar esta exposición es apoyar a los pequeños productores de cacao, chocolate y café, por lo cual se invitará únicamente a productores artesanales de estados como Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Ciudad de México. Asimismo, dio a conocer información de lo que se prepara para la edición de este año:

“Vamos a tener más de 40 expositores, conferencias por parte de académicos de la UNAM, talleres impartidos por prestigiosos baristas, catas de vino y chocolate… En fin, toda una cultura en torno al café y al chocolate”.

Dentro del programa de actividades, cabe destacar la conferencia “De la tierra a la taza”, impartida por el barista profesional Mijaíl Serguevich García, que hablará acerca del origen, producción y preparación de café nacional.

Además, se contará con un pabellón especial para que expositores de diferentes países muestren lo mejor de su gastronomía, basada en el cacao y el café.

Para más información, visite su página de internet.

Cargando…