Nota

¡A brindar por México! Todo listo para Nación de Vinos 2018

Autor:

Fecha:

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 0 votos
Calificar o comentar

Con la finalidad de conocer e impulsar la industria vinícola mexicana, se realizará la segunda edición de Nación de Vinos los siguientes 13 y 14 de junio en el infield del Hipódromo de las Américas.

Después de su exitosa primera edición en 2016, este año, Nación de Vinos se consolida como el evento de vino mexicano más importante del país, debido a que gracias a esta iniciativa, se conoce e impulsa cada eslabón de la industria vitivinícola.

Nación de Vinos mostrará, en un espacio de 4 mil metros cuadrados, las mejores etiquetas mexicanas de más de las 80 bodegas de todos los estados productores. Asimismo, Australia y Baja California serán invitados de honor y presentarán etiquetas y degustaciones.

Además de las catas, podrás ser parte de diversas experiencias lúdicas en las que participarán los enólogos y los sommeliers más reconocidos de México. Para conocer todo el proceso de vinificación, habrá un laboratorio de creación de vinos con la finalidad de entender lo que hay detrás de cada  botella de vino mexicano.

Esta edición es única en su tipo, pues se contará con la presencia de la Organización Internacional de la Viña y el Vino, la cual avala el programa académico y los diversos talleres que se darán en Nación de Vinos. La gastronomía hará sinergia con el evento, pues estarán presentes restaurantes, chefs y establecimientos que ponen en alto la gastronomía mexicana tal como Gerardo Vázquez Lugo de Nicos, Jorge Vallejo de Quitonil, Francisco Ruano de Alcalde, entre otros.

Para conocer más y saber cómo puedes asistir a este evento, visita: www.naciondevinos.com.

Notas relacionadas

Cargando…