Coloque los cubos de hielo en el shaker y déjelo reposar algunos segundos. Agregue el jugo de naranja, el concentrado de 7 chiles, el jarabe natural, el tequila y los triángulos de naranja; cierre el shaker y agítelo vigorosamente durante 15 segundos.
Escarche el vaso old fashioned con el chile en polvo. Destape el shaker y vierta el coctel en el vaso sin colar los hielos, y decore con el chile guajillo.
Información adicional
Para elaborar 700 ml de concentrado de 7 chiles, coloque en una olla a fuego bajo 800 ml de jugo de naranja, 2 chiles guajillo, 2 chiles de árbol secos, 2 chiles pasilla, 2 chiles anchos, 2 chiles piquín secos y caliente durante 5 minutos, mezclando ocasionalmente. Agregue 1 cucharada de pimentón picante, 2 cucharadas de chile en polvo agridulce y 1 cucharada de azúcar y mezcle hasta que se disuelvan, caliente por 1 minuto más, retire del fuego y deje enfriar. Incorpore el jugo de medio limón, cuele, vierta el concentrado de 7 chiles en un recipiente con tapa y consérvelo en refrigeración hasta por 1 semana.
Cargando…
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.