Inauguran el Centro de Capacitación «Al Pan Pan»

En la colonia Escandón de la Ciudad de México salió del horno "Al Pan Pan ", un proyecto de Cremería Americana y la chef Paulina Abascal, que busca capacitar nuevas generaciones.

El pasado jueves 12 de enero se llevó a cabo la inauguración de “Al Pan Pan”, el primer Centro de Capacitación en pastelería y panadería creado por la empresa Cremería Americana en conjunto con la chef Paulina Abascal.

El evento comenzó en punto de las 9:00 de la mañana con un discurso de bienvenida ofrecido por Eduardo Flores, Director de Finanzas y Administración de la empresa de lácteos, en el que agradeció la asistencia de los medios de comunicación, realizó un breve recorrido por la historia de la marca y habló acerca de la visión que se tiene con la apertura de este centro de capacitación.

“Cuando el señor Alberto Andrade (fundador de la marca) decidió salirse, hace más de 110 años, de su antiguo local en la calle de Jiménez en el centro de la Ciudad de México y llegó a instalarse a esta zona (Tacubaya) era porque buscaba un lugar donde pudiera hacer crecer su negocio: la fabricación y recolección de mantequillas, quesos y cremas… En Cremería Americana seguimos creciendo gracias a la preferencia de los consumidores, así en 2015 se presentó la oportunidad de comprar esta casa que hemos convertido en nuestro nuevo Centro de Capacitación Al Pan Pan”.

Acto seguido, la chef Paulina Abascal, quien impartirá cursos de pastelería y repostería en este centro de capacitación, ofreció unas palabras en las que demostró su satisfacción por formar parte del proyecto y prosiguió a cortar el listón inaugural con Eduardo Flores y el chef Eduardo Da Silva.

“Para mí el poder hacer mancuerna con Cremería Americana en este proyecto es un sueño hecho realidad… Tendremos al mejor talento nacional para capacitar a las nuevas generaciones en el ramo de la pastelería, panadería y repostería, para así mantener la industria a la vanguardia”, comentó la chef Abascal.

En el Centro de Capacitación Al Pan Pan, se impartirán cursos y diplomados de panadería y pastelería al público en general; además, contará con un programa especial para niños, con el que se buscará inculcar el amor a la gastronomía desde temprana edad.

Para más información visita: www.alpanpanmx.com/

Cargando…

Contenido relacionado

blog-icono-categoria
Tendencias

Lotería Nacional se une a CANIRAC para promover la diversidad gastronómica del país

blog-icono-categoria

8 dietas de moda que debes conocer

blog-icono-categoria

Guía práctica para secar hierbas aromáticas en casa

Top