Sabor es Polanco 10ª edición: la fiesta gastronómica de la Ciudad de México

En esta décima edición, Baja California, como estado invitado, será el encargado de difundir y promover la cultura vitivinícola de sus sietes valles.

Tendencias

Los restaurantes más prestigiados de la Ciudad de México siempre se han encontrado en la zona de Polanco. En noviembre de 2013 surgió, con 35 restaurantes participantes y 2 000 asistentes, el festival Gourmet Polanco, el nombre inicial de este festival.

@saborespolancomx 🍽️ ¡Estamos listos para recibirlos los próximos 09 y 10 de marzo en Sabor es Polanco! 🍷🍇🎶 Ven a festejar #10AñosDeSabores ♬ sonido original – Sabor es Polanco

Más allá de Polanco

En esta décima edición, Sabor es Polanco conjuntará no solo a más de 70 restaurantes de Polanco, sino que también participarán restaurantes de Puebla, Oaxaca, San Diego (California) y San Antonio (Texas), quienes buscarán promover su gastronomía local y las recientes restauraciones en la ciudad.

De igual forma, el país invitado será Costa Rica, con la presencia del chef Santiago Fernández Benedetto, promotor de la cocina costarricense a través de su restaurante Silvestre.

Baja California y sus valles vinícolas

Debido a su cercanía con el mar y a su ambiente mediterráneo, Baja California es un territorio con un clima propicio para el cultivo de la vid. Esta entidad cuenta con una producción anual de 2 millones de cajas en sus más de 150 casas vinícolas, lo que representa el 80 % de la producción de vino en México. En esta 10ª edición de Sabor es Polanco podrás disfrutar de los vinos producidos en sus siete valles vinícolas (Tanamá, La Grulla, San Vicente, Ojos Negros, Santo Tomás, Valle San Jacinto y Valle de Guadalupe).

Por primera vez participarán en este evento los restaurantes Bagatelle, Cortile, Eloise, Holstein’s, Le Relais De Venise (Entrecote), Limosneros, Madereros, Malva, Porteño, Prime Stick Club, Rocasal, Sendero Polanco, Stuffa, Taipa, Tatel, Uno, Valle y Zeru, además de que también estará presente el restaurante Malva y el legendario Caesar´s.

Sabor es Polanco 10ª edición se realizará los días sábado 9 y domingo 10 de marzo en los jardines de Campo Marte. Recuerda que puedes adquirir tus entradas en Sabor es Polanco y obtener más información en este enlace.

Por Miguel Ángel Ruiz

Cargando…

Contenido relacionado

blog-icono-categoria

Pasta fresca y su fascinante mundo

blog-icono-categoria
Tendencias

Marcelo Hisaki, el chef mexicano que pondrá al país en alto en Bocuse d’Or

blog-icono-categoria

Limón en México: la esencia del todo

Top