Ésta es una excelente forma de tomar una nutritiva piña colada, sin culpas. Puede utilizar piña fresca para preparar este smoothie y licuarlo con ½ taza de cubos de hielo.
Procedimiento
Licue el coco rallado, los floretes de coliflor y las almendras con el agua hasta obtener una mezcla homogénea. Agregue el resto de los ingredientes y procese nuevamente hasta obtener un smoothie de consistencia tersa. Sirva.
Información adicional
NOTA
Excelente fuente de vitaminas C, B12 y D; manganeso, cobre y magnesio; fibra.
Rico en vitaminas A, E y complejo B; zinc, calcio, hierro, fósforo, selenio y potasio.
Carbohidratos 12%, Lípidos 19%, Proteínas 4%
La coliflor y la piña tienen propiedades diuréticas por su elevado contenido en agua y potasio y por su bajo aporte de sodio, lo cual favorece la eliminación del exceso de líquidos del organismo y sustancias de desecho disueltas en la orina. Además, ambas son bajas en calorías.
Este smoothie aporta una buena cantidad de hierro de origen vegetal, proveniente del coco y de la piña, indispensable para la formación de hemoglobina en los glóbulos rojos, responsable de transportar el oxígeno en la sangre y al resto del cuerpo. También es rico en selenio, mineral que ayuda a la desintoxicación del hígado.
Cargando…
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.