¡Gana con la fresca tecnología de LG!

Equípate para ver ganar a la Selección Mexicana y participa en nuestro concurso para llevarte un giveaway. Aquí la dinámica.

Expertos recomiendan

NOMBRE DE PROMOCIÓN: La tecnología de los refrigeradores de LG. 

 

PROMOCIÓN LOCAL: República Mexicana. 

 

VIGENCIA: La promoción tiene vigencia del 19 de agosto del 2022 al viernes 26 de agosto del 2022 a las 20:30 horas del centro de México. 

 

PARTICIPANTES: 

  • Al participar estás aceptando las reglas del concurso y deberás suministrar la información solicitada, misma que será veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas. Únicamente será válida una participación por usuario. 
  • Se elegirá un (1) ganador que sea el primero en enlistar las tres tecnologías con las que cuentan los refrigeradores Door-In-Door de LG en los comentarios de la publicación referente a la promoción en la página de Facebook de Larousse Cocina. 
  • Se elegirá un (1) ganador que sea el primero en enlistar las tres tecnologías con las que cuentan los refrigeradores Door-In-Door de LG en los comentarios de la publicación referente a la promoción en la página de Instagram de Larousse Cocina. 

 

CÓMO PARTICIPAR: 

 

Para participar deberás: 

  1. Ser residente de cualquier entidad federativa dentro de los Estados Unidos Mexicanos. 
  1. Ser seguidor de la página en Facebook de Larousse Cocina: https://www.facebook.com/LarousseCocina 
  1. Ser seguidor de la página de Instagram de Larousse Cocina: 

https://www.instagram.com/laroussecocinamx/ 

  1. Dar “me gusta” a la publicación referente a la promoción en la página de Larousse Cocina en Facebook y/o Instagram. 
  1. Hacer un comentario enlistando las tres tecnologías con las que cuentan los refrigeradores Door-In-Door de LG dentro de la publicación referente a la promoción en la página de Larousse Cocina en Facebook y/o Instagram. 

 

Para participar en la presente promoción, no se otorga estampa, tapa, etiqueta, envoltura, empaque o cualesquiera otro similar, por lo que no cae en la definición contemplada en el numeral 2.6 de la NOM-028-SCFI-2007 prácticas comerciales – elementos de información en las promociones coleccionables y/o promociones por medio de sorteos y concursos. 

 

INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD: 

  • En el momento en que el participante decida proporcionar sus datos para participar en la promoción, acepta que Ediciones Larousse S.A. de C.V cuente con sus datos personales y pueda resguardarlos en una base de datos para fines que de forma enunciativa y no limitativa podrán ser comerciales de sus productos, publicitarios, mercadológicos y/o estadísticos; así mismo, otorga su consentimiento y aceptación para que Ediciones Larousse S.A de C.V. pueda transferir sus datos a terceros como pueden ser de forma enunciativa y no limitativa a agencias de publicidad, agencias de mercadotecnia y/o agencias de consultas.  
  • Los Participantes y Ganadores declaran conocer y aceptar que, una vez publicado su comentario, fotografía y/o video (en adelante “el Material”) conforme los presentes Términos y Condiciones, éste se considerada automáticamente como Fuente de Acceso Público (“Fuente de Acceso Público”), y por lo anterior libera de toda responsabilidad a Ediciones Larousse S.A de C.V en relación con el uso que se brinde al mismo. 

 

LEGALES: 

 

  •  En caso de que Ediciones Larousse S.A de C.V llegara a detectar que uno o varios usuarios participaron mediante métodos no establecidos o que no se describen en la presente mecánica, Ediciones Larousse S.A de C.V estará en facultad de eliminar los registros de dichos participantes sin ninguna responsabilidad y sin aviso. 
  • Al participar en la promoción, los concursantes aceptan otorgar todas las autorizaciones y derechos necesarios sobre “el material”, cediendo todos los derechos en materia de autoría o en cualquier responsabilidad civil o penal, por el uso de material, por lo tanto, en el acto liberan a Ediciones Larousse S.A de C.V, y se obliga a sacarla en paz y a salvo de cualquier reclamación. 
  • Todos los participantes manifiestan que los comentarios participantes en esta dinámica no han sido registrados ante el INDAUTOR y se comprometen a dejar en paz y bien librado a Ediciones Larousse S.A de C.V., en caso de que exista reclamación alguna por parte de terceros. 
  • Al participar en la promoción, los concursantes reconocen en el acto que cuentan con todas las autorizaciones y derechos necesarios sobre “el Material” que proporcionen en materia de derecho de autor o en cualquier responsabilidad civil o penal, por el uso de material, por lo tanto, en el acto liberan a Ediciones Larousse S.A de C.V. y cualquier empresa que participa en la ejecución de esta promoción de cualquier responsabilidad y se obliga a dejarlos en paz y a salvo de cualquier reclamación. 
  • La participación en la promoción implica el sometimiento a las reglas y decisiones de Ediciones Larousse S.A de C.V. en el entendido de que cualquier violación a las presentes bases y condiciones o, al mecanismo establecido para la realización de la promoción o del concurso relacionado con ésta, tiene como consecuencia la inmediata exclusión de quien haya incurrido en dicha violación o, en su caso, la revocación de cualquier incentivo. 
  • No aplica número de permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación que establece los numerales 3.3 y 4.1.10.1 de la NOM-028-SCFI-2007 prácticas comerciales – elementos de información en las promociones coleccionables y/o promociones por medio de sorteos y concursos, toda vez que no cae dentro del supuesto contemplado en el artículo 7 de la Ley Federal de Juegos y Sorteos, que a la letra dice: “ARTICULO 7o.- La Secretaría de Gobernación ejercerá la vigilancia y control de los juegos con apuestas y sorteos, así como el cumplimiento de esta Ley, por medio de los inspectores que designe.”. 

 

MECÁNICA Y RESTRICCIONES: 

  • Para participar, el usuario deberá: Hacer un comentario en la publicación referente a la promoción enlistando las tres tecnologías con las que cuentan los refrigeradores Door-In-Door de LG. 
  • Los ganadores se darán a conocer en las páginas de Facebook e Instagram de Larousse Cocina el jueves 8 de septiembre del 2022 a las 12:00 hrs. 
  • Los premios serán enviados por paquetería a las direcciones proporcionadas dentro de la República Mexicana. 

 

Ediciones Larousse S.A de C.V. se reserva el derecho de someter a revisión las participaciones para garantizar que cumple con los términos y condiciones aquí descritos. Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser descalificado por Ediciones Larousse S.A de C.V. sin la obligación para éste, de realizar alguna notificación. 

 

  • Esta Dinámica y sus Términos y Condiciones quedan sujetos a cambios sin previo aviso, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Ediciones Larousse S.A de C.V. 

 

Ediciones Larousse S.A de C.V. no se hace responsable por fallas en el sistema, correos electrónicos incompletos o problemas ocasionados por el servidor, problemas de comunicaciones, fraudes, problemas de envío o problemas de cualquier naturaleza, ya sea mecánica, humana o electrónica. 

 

  • Ediciones Larousse S.A de C.V. pagará los gastos de envío de los paquetes a la dirección proporcionada por los participantes. 
  • Para el caso de que el ganador no sea localizado en el tiempo establecido, no se contacte en el tiempo establecido o no envíe la documentación e información requerida en el tiempo establecido, se le cancelará su participación y, por ende, no podrá ser exigible el incentivo obtenido. 
  • Para que Ediciones Larousse S.A de C.V. pueda entregar el incentivo, el participante que haya resultado ganador deberá demostrar su personalidad presentando una Identificación Oficial con fotografía y entregando copia simple de la misma. 
  • Los ganadores serán elegidos por un jurado conformado por el equipo de redes de Larousse Cocina. 
  • Únicamente se tomarán en cuenta los registros que cumplan con los requerimientos indicados, todos aquellos registros que no cumplan serán descartados de forma automática, perdiendo la oportunidad de participar. 
  • Las decisiones, políticas, mecánica y restricciones de Ediciones Larousse S.A de C.V. no son apelables, ni están sujetas a negociación. 
  • En caso de no existir participación alguna en la promoción o bien el ganador no reclame su incentivo Ediciones Larousse S.A de C.V. podrá disponer libremente de dichos incentivos como mejor le convenga. 
  • La determinación de ganadores es inapelable, y es facultad exclusiva de Ediciones Larousse S.A de C.V. 
  • No se podrá utilizar para las participaciones símbolos patrios, billetes, monedas y/o ruletas. En caso de utilizarlos serán automáticamente descalificados. 
  • El incentivo es personal, intransferible y no podrá ser canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. No transferible y no aplica con otras promociones. 

 

INCENTIVO: 

  • Cada uno de los 2 (dos) ganadores se llevará 1 (un) kit consistente de 1 (un) jersey oficial de aficionado de la Selección Mexicana para hombre, 1 (un) jersey oficial de aficionado de la Selección Mexicana para mujer, 1 (un) balón oficial Al Rihla de la Selección Mexicana, 1 (una) copia del libro En pocas palabras de Ediciones Larousse, 1 (una) mochila oficial de la Selección Mexicana de Adidas. 

 

RENUNCIA DEL INCENTIVO: 

  • Ediciones Larousse S.A de C.V. No será responsable si el ganador no puede recibir su incentivo por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en esos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su incentivo. 

 

CRITERIOS DE DESEMPATE: 

  • No existen posibilidades de empate entre los participantes, de acuerdo con la naturaleza misma de la promoción. 

 

GANADORES: 

  • Habrá 2 (dos) ganadores. 
  • Los participantes ganadores de la dinámica tienen derecho únicamente a 1 (uno) de los 2 (dos) paquetes de regalo. 
  • Los ganadores se contactarán vía mail, el 8 de septiembre a partir de las 12:00 hrs. 
  • El incentivo será entregado vía paquetería a la dirección indicada por el ganador, a través de correo electrónico. 
  • El incentivo será enviado vía paquetería a partir del jueves 8 de septiembre de 2022. 
  • Ediciones Larousse S.A de C.V. pagará los gastos de envío a la dirección proporcionada por los ganadores. 
  • Ediciones Larousse S.A de C.V. se reserva el derecho de reasignar el incentivo al siguiente participante en caso de que dentro de las 8 (ocho) horas naturales de haber sido contactado como ganador, el usuario no responda. 
  • La determinación de ganadores es inapelable, y es facultad exclusiva de Ediciones Larousse S.A de C.V. 

 

PUBLICACIÓN DE GANADORES: 

Una vez finalizada la vigencia de participación, el listado de ganadores será publicado en la publicación del concurso en las páginas de Facebook e Instagram de Larousse Cocina el día 8 de septiembre del 2022.  

 

FACEBOOK: 

  • Facebook e Instagram se eximen de toda responsabilidad relacionada con este concurso. 
  • Cualquier imprevisto, Ediciones Larousse S.A de C.V. podrá resolverlo en el momento. Para cualquier duda y/o aclaración respecto de la presente promoción, los participantes se podrán comunicar por medio de mensaje directo (inbox) de la página de Larousse Cocina en Facebook e Instagram, para ambos casos, en un horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes. 
  • Responsable de la promoción: Ediciones Larousse S.A de C.V., con domicilio en Calzada Renacimiento 180, Col. San Juan Tlihuaca, Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, 02400. 

Cargando…

Contenido relacionado

blog-icono-categoria
Cultura culinaria

Contra la tradición y el machismo: sushi hecho por mujeres

blog-icono-categoria

¿Clara de huevo en coctelería? Conoce este ingrediente clave

blog-icono-categoria

Ley antichatarra: ¿la solución a la crisis de obesidad?

Top