Llene con cubos de hielo y agua una copa martinera de 6 onzas.
Coloque dentro de un shaker el tequila añejo, el vermú y el bitter de naranja; mezcle con una cuchara bailarina. Llene el shaker con cubos de hielo y mezcle nuevamente con la cuchara hasta que el coctel se haya enfriado.
Tire los hielos y el agua de la copa martinera y vierta la bebida en la copa, pasándola a través de un colador fino.
Sujete el twist de naranja de una de sus puntas sobre la bebida, préndale fuego a la punta contraria y déjela flamear durante algunos segundos antes de dejarla caer dentro del coctel.
Flamear el twist de naranja libera sus aceites esenciales y aporta un aroma cítrico al coctel.
Sweet Heat
Llene con cubos de hielo y agua una copa martinera de 6 onzas.
Coloque dentro de un shaker una de las rodajas de chile jalapeño y presiónela con una mano de mortero hasta obtener un puré con grumos. Añada el jarabe de agave o el jarabe natural, mezcle bien y vierta el tequila añejo, el Licor 43® y el jugo de limón.
Agregue hielos al shaker, ciérrelo y agítelo vigorosamente entre 15 y 20 segundos o hasta que las paredes del shaker tengan una apariencia húmeda.
Tire los hielos y el agua de la copa martinera. Destape el shaker y vierta la bebida en la copa martinera, pasándola a través de un colador fino. Decore con la rodaja de chile jalapeño restante.
Machacar el chile jalapeño con la mano de mortero libera sus aceites esenciales, lo que se traduce en una bebida con un aroma intenso.
Cargando…
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.