Hierva el caldo de pollo o agua, agregue el dashi y mezcle hasta que se disuelva. Tome ½ taza de caldo, disuelva en él la pasta miso y resérvela.
Agregue a la olla los brotes de bambú y cuézalos por 2 minutos; baje el fuego y añada los rabos de cebolla, el tofu, las algas y la pasta miso disuelta. Continúe la cocción por 3 minutos más y retire del fuego.
Información adicional
La soya es la única leguminosa cuyas proteínas son comparables a las del huevo, la leche y la carne en cuestión de calidad. Se consume directamente en forma de semilla o germinados y en aceite, los cuales se utilizan como materia prima para obtener una gran cantidad de subproductos como harina, leche, tofu, salsa, soya texturizada, miso y lecitina en cápsulas. En comparación con otras leguminosas como lentejas, garbanzos, chícharos y frijoles, el consumo de soya aporta menos de la mitad de carbohidratos y es notoriamente más rica en proteínas, en las cuales se encuentran los 8 aminoácidos esenciales. Además, la soya no contiene colesterol, es rica en ácidos grasos, en su mayoría insaturados como el ácido graso oleico y el linoleico y contiene lecitina, sustancia que ayuda a emulsionar y metabolizar las grasas, evitando la formación de depósitos de grasa en las paredes de las arterias. El consumo de 25 g de soya o proteína de soya diariamente ayuda a disminuir los niveles de colesterol total y colesterol LDL en la sangre.
Cargando…
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.