Coloque sobre fuego medio un cazo de cobre o una olla de doble fondo con todos los ingredientes. Deje que la mezcla se cocine, revolviéndola constantemente para que no se pegue en el fondo del recipiente, entre 45 y 60 minutos o hasta que, al levantar un poco de ella con una pala, caiga en forma de grandes gotas que tardan en precipitarse y refrigérela durante 10 minutos o hasta que tenga consistencia de mermelada.
Crema dulce de queso
Bata a velocidad baja el queso con el azúcar y la sal en un tazón, hasta acremar. Incorpore lentamente la crema y siga batiendo hasta formar picos firmes. Coloque en una manga con duya y refrigere.
Volovanes
Extienda la pasta de hojaldre sobre una superficie enharinada hasta obtener ½ centímetro de espesor. Con el cortador forme círculos, a la mitad de ellos, haga un círculo en el centro. Barnice con un poco de huevo en ambos círculos y colóquelos empalmados.
Precaliente el horno a 220 ºC.
En una charola engrasada y enharinada coloque los volovanes, barnícelos por encima con el huevo y hornee durante 20 minutos o hasta que estén dorados.
Retírelos del horno y déjelos enfriar encima de una rejilla. Rellene con mermelada de guayaba y termine con la crema dulce de queso.
Cargando…
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.