Premian a los mejores recetarios de cocina en Yantái, China

El pasado 28 de mayo se dio a conocer a los mejores libros de gastronomía del mundo en el Gourmand World Cookbook Awards en Yantai, China.

Se premian a las mejores películas, a los mejores anuncios incluso a los mejores diseños de ropa. Pero te has puesto a pensar ¿quién premia a los mejores recetarios del mundo? Los “Gourmand World Cookbook Awards” son los reconocimientos más importantes en publicaciones de gastronomía, pues se premian libros impresos y digitales, así como los libros de producciones televisivas a nivel internacional.

Estos premios fueron fundados en 1995 por Edouard Cointreau, importante empresario del sector vinícola, para reconocer el trabajo de las casas editoriales.

Cada año, se elige un lugar importante a nivel gastronómico, para hacer la ceremonia de premiación. Este año es Yantái en China, lugar conocido como ser la capital del vino en oriente.

Este año, Edouard y su equipo hicieron una ceremonia, para premiar lo mejor de cada categoría. Ediciones Larousse obtuvo tres premios, ya que el libro libros La senda del cabrito  ganó primer lugar en la categoría de Carnes;  Grandes Chefs Mexicanos, segundo lugar en la categoría Profesional; así como el libro Movimiento al Natural, que también que quedó en segundo lugar en la categoría Televisión.

Ahora que los sabes, puedes disfrutar aún más las recetas de nuestros libros de cocina.

Para conocer los demás ganadores, visita: http://www.cookbookfair.com/

Cargando…

Contenido relacionado

blog-icono-categoria

La moringa y sus beneficios nutricionales

blog-icono-categoria

La trucha mexicana de crianza sustentable

blog-icono-categoria

Guía rápida para cultivar brotes en casa

Top