3 tipos de hielo que existen en un solo refrigerador

El hielo se obtiene mediante la congelación del agua, y dependiendo en el lugar donde se congele se obtienen estos tipos de hielo. Conoce algunos aquí.

Comida y bebida

Las bebidas y los cocteles de hoy han tomado una gran relevancia estética. Sin embargo, fabricar hielos con cierta forma geométrica pueden representar un gran reto, pues además de tiempo, requieren mucho espacio. La tecnología Dual Ice Marker con Cratf Ice™ puede elaborarte desde hielo triturado hasta esferas. Aquí, los tipos de hielo que puedes encontrar en estos refrigeradores.

Hielo triturado

Este hielo es ideal para enfría las bebidas de forma rápida. Además, el hielo triturado puede ser de gran ayuda para hacer una margarita o un frappé casi de manera instantánea. Para obtener este tipo de hielo, puedes triturarlo con ayuda de una licuadora o con el sistema Dual Ice Marker™ de este refrigerador.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LG Mexico (@lgmexico)

Cubos de hielo

Los cubos de hielo son los más clásicos y los más básicos, pues se utilizan en muchas latitudes y muchas bebidas (como éstas). Se funde lento y su uso es recomendado para refrescos y bebidas. Estos hielos suelen ser prácticos de hacer pues los moldes para elaborarlo no requieren mucho espacio. Si cada tarde de viernes tienes esa reunión en tu casa, deja que ThinQ™ te haga más hielos ese día que los necesitas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LG Mexico (@lgmexico)

 

Hielos esféricos

Son los que los bartenders buscan con más regularidad, pues duran hasta un 37% más que los demás tipos de hielo y; por lo tanto, enfrían por más tiempo sin que diluyan los cocteles. La tecnología Craft Ice™ de LG hace estos hielos con un 90% de claridad y que se logra gracias al vacío del congelador. Puedes lograrlo también con unos moldes de silicón, pero nada como dejar que la función de este refrigerador, lo haga por ti.

Obtén toda una experiencia en un vaso con los hielos de los refrigeradores con Dual Ice Marker con Craft Ice™ de LG.

 

Por Miguel Guzmán

Cargando…

Contenido relacionado

blog-icono-categoria

¿Cómo llegó la gallina al continente americano?

blog-icono-categoria
Comida y bebida

Tres salsas para acompañar la cena decembrina

blog-icono-categoria
Cultura culinaria

¿Carne de llama y alpaca? Así se comen en Perú ?

Top