Amase un poco de fondant blanco y extiéndalo hasta que tenga un grosor de 1 milímetro. Forme en él una calabaza con el cortador para galleta, extráigala y péguela en la galleta con un poco de piping gel. Deje secar.
Diluya un poco de pintura comestible en un poco de ron. Humedezca la punta del pincel angular con la pintura y haga una línea curva en una de las orillas de la galleta de calabaza con fondant, siguiendo el contorno de ésta. Humedezca el pincel con agua y pinte otra línea, junto a la que trazó previamente, para darle un efecto difuminado.
Tome un poco más de pintura y pinte otra línea a un lado de la primer línea difuminada; humedezca el pincel y difumine la segunda línea. Forme una tercera línea y repita la operación del lado contrario. Humedezca nuevamente el pincel y pinte todo el centro de la calabaza. Deje secar bien la pintura.
Amase un poco de fondant rosa y amarillo. Forme el tallo de la calabaza moldeando a mano el fondant rosa y haga 4 guías enroscando 4 tiras cilíndricas de fondant amarillo en el alfiler.
Pegue en la calabaza el tallo de fondant rojo y el resto de las decoraciones con un poco de piping gel. Diluya un poco de abrillantador dorado en un poco de ron y pinte las guías. Deje secar.