Precaliente el horno a 180 °C. Cubra las charolas para hornear con papel siliconado.
Cierna sobre un tazón la harina de trigo, el polvo para hornear, la sal, la canela molida y la cocoa. Reserve.
Bata los huevos con la sucralosa granulada en una batidora eléctrica hasta que se esponjen y blanqueen. Agregue poco a poco la mezcla de harina batiendo hasta que se forme una masa. Añada la zanahoria rallada, las pasas, las nueces picadas, el extracto de vainilla y el aceite y bata hasta incorporarlos. Finalmente, añada poco a poco la mantequilla, batiendo constantemente hasta incorporarla por completo a la masa. Deberá obtener una masa homogénea y densa.
Distribuya la masa en las 3 charolas y extiéndala con una espátula; alise bien la superficie. Hornee los bizcochos durante 15 minutos. Sáquelos del horno y déjelos enfriar.
Desmolde los bizcochos, retíreles el papel siliconado y obtenga 6 discos de cada placa con el cortador para galletas; deberá obtener 18 discos en total. Resérvelos.
Montaje
Bata el queso crema con la sucralosa granulada hasta acremarlo. Introdúzcalo en la manga con duya.
Ponga 6 discos de bizcocho de zanahoria sobre una mesa de trabajo y utilice la manga para cubrir toda la superficie con pequeños copos de betún; coloque encima del betún otro disco de bizcocho, cúbralo de la misma forma con más betún y termine cubriendo con los 6 discos de bizcocho restantes.
Decore los pasteles con las zanahorias de cobertura y sírvalos.
Información adicional
Nota
Para hacer las zanahorias pequeñas, realice media receta de cobertura y pinte dos terceras partes con colorante artificial naranja y el resto con colorante verde. Tome pequeñas porciones de cobertura naranja y, con las manos, deles forma de zanahoria; haga lo mismo con la cobertura verde para formar las hojas. Coloque las zanahorias en un plato o charola y póngales en la parte superior las hojas presionándolas ligeramente. Déjelas secar antes de colocarlas sobre los pasteles.
Cargando…
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.