¡Gana una experiencia con LG y Larousse Cocina!

Lee los Términos y Condiciones para descubrir cómo puedes ganar una tarjeta de regalo con valor de $2 000.00 MXN y tener una experiencia mágica en la cocina con LG.

NOMBRE DE PROMOCIÓN: “Comparte tus experiencias de verano con LG”.

PROMOCIÓN LOCAL: Estados Unidos Mexicanos.

VIGENCIA:

  • La promoción tiene vigencia del miércoles 26 de mayo al miércoles 2 de junio a las 12:00 horas.

PARTICIPANTES:

  • Al participar estás aceptando las reglas del concurso y deberás suministrar la información solicitada, misma que será veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas. Únicamente será válida una participación por usuario.
  • Se elegirá (1) ganador. Tendrán más posibilidades de ganar aquel que consiga más likes en su comentario en el post el mejor platillo para la temporada de verano.

CÓMO PARTICIPAR:

Para participar deberás:

  1. Ser residente de cualquier entidad federativa dentro de los Estados Unidos Mexicanos.
  2. Ser fan de Larousse Cocina: https://www.facebook.com/LarousseCocina/
  3. Ser fan de LG México: https://www.facebook.com/lgelectronicsmexico/
  4. Comentar en el post el mejor platillo para la temporada de verano.
  5. Participar según la mecánica descrita en el presente documento.
  6. Para participar en la presente promoción, no se otorga estampa, tapa, etiqueta, envoltura, empaque o cualesquiera otro similar, por lo que no cae en la definición contemplada en el numeral 2.6 de la NOM-028-SCFI-2007 prácticas comerciales – elementos de información en las promociones coleccionables y/o promociones por medio de sorteos y concursos.

INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD:

  • En el momento en que el participante decida proporcionar sus datos para participar en la promoción, acepta que Ediciones Larousse S.A. de C.V cuente con sus datos personales y pueda resguardarlos en una base de datos para fines que de forma enunciativa y no limitativa podrán ser comerciales de sus productos, publicitarios, mercadológicos y/o estadísticos; así mismo, otorga su consentimiento y aceptación para que Ediciones Larousse S.A de C.V. pueda transferir sus datos a terceros como pueden ser de forma enunciativa y no limitativa a agencias de publicidad, agencias de mercadotecnia y/o agencias de consultas.
  • Los Participantes y Ganadores declaran conocer y aceptar que, una vez publicado su comentario, fotografía y/o video (en adelante “el Material”) conforme los presentes Términos y Condiciones, éste se considerada automáticamente como Fuente de Acceso Público (“Fuente de Acceso Público”), y por lo anterior libera de toda responsabilidad a Ediciones Larousse S.A de C.V en relación con el uso que se brinde al mismo.

LEGALES: 

  • En caso de que Ediciones Larousse S.A de C.V llegara a detectar que uno o varios usuarios participaron mediante métodos no establecidos o que no se describen en la presente mecánica, Ediciones Larousse S.A de C.V estará en facultad de eliminar los registros de dichos participantes sin ninguna responsabilidad y sin aviso.
  • Al participar en la promoción, los concursantes aceptan otorgar todas las autorizaciones y derechos necesarios sobre “el Material”, cediendo todos los derechos en materia de autoría o en cualquier responsabilidad civil o penal, por el uso de material, por lo tanto, en el acto liberan a Ediciones Larousse S.A de C.V, y se obliga a sacarla en paz y a salvo de cualquier reclamación.
  • Todos los participantes manifiestan que los comentarios participantes en esta dinámica no han sido registrados ante el INDAUTOR y se comprometen a dejar en paz y bien librado a Ediciones Larousse S.A de C.V., en caso de que exista reclamación alguna por parte de terceros.
  • Al participar en la promoción, los concursantes reconocen en el acto que cuentan con todas las autorizaciones y derechos necesarios sobre “el Material” que proporcionen en materia de derecho de autor o en cualquier responsabilidad civil o penal, por el uso de material, por lo tanto, en el acto liberan a Ediciones Larousse S.A de C.V. y cualquier empresa que participa en la ejecución de esta promoción de cualquier responsabilidad y se obliga a dejarlos en paz y a salvo de cualquier reclamación.

  • La participación en la promoción implica el sometimiento a las reglas y decisiones de Ediciones Larousse S.A de C.V. en el entendido de que cualquier violación a las presentes bases y condiciones o, al mecanismo establecido para la realización de la promoción o del concurso relacionado con ésta, tiene como consecuencia la inmediata exclusión de quien haya incurrido en dicha violación o, en su caso, la revocación de cualquier incentivo.
  • No aplica número de permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación que establece los numerales 3.3 y 1.10.1 de la NOM-028-SCFI-2007 prácticas comerciales – elementos de información en las promociones coleccionables y/o promociones por medio de sorteos y concursos, toda vez que no cae dentro del supuesto contemplado en el artículo 7 de la Ley Federal de Juegos y Sorteos, que a la letra dice: “ARTICULO 7o.- La Secretaría de Gobernación ejercerá la vigilancia y control de los juegos con apuestas y sorteos, así como el cumplimiento de esta Ley, por medio de los inspectores que designe.”

MECÁNICA Y RESTRICCIONES:

  • Los participantes deberán ser fans de:
    1. Larousse Cocina en Facebook https://www.facebook.com/LarousseCocina/
    2. LG Global en Facebook https://www.facebook.com/lgelectronicsmexico/
  • La dinámica en la que participarán los usuarios será realizada dentro de la página de Larousse Cocina en Facebook. La participación de los usuarios deberá ser de igual forma, en la mencionada página Facebook. La dinámica NO se llevará en un establecimiento físico.

  • Para participar, el usuario deberá:
  • Ser residente de cualquier entidad federativa dentro de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Ser fan de Larousse Cocina https://www.facebook.com/LarousseCocina/
  • Ser fan de LG Global https://www.facebook.com/lgelectronicsmexico/
  • Comentar en el post el mejor platillo para la temporada de verano publicado el 26 de junio a las 20:00 en el Facebook de Larousse Cocina.
  • El platillo con más “likes” será elegido como ganador.
    • El ganador se dará a conocer en el Facebook de Larousse Cocina el miércoles 3 de junio a las 18:00
    • El premio de la tarjeta de regalo con valor de $2 000.00 (dos mil pesos) será enviado vía correo electrónico.
    • La video receta generada por Larousse Cocina será publicada el 10 de junio.

Ediciones Larousse S.A de C.V. se reserva el derecho de someter a revisión las participaciones para garantizar que cumple con los términos y condiciones aquí descritos. Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser descalificado por Ediciones Larousse S.A de C.V. sin la obligación para éste, de realizar alguna notificación.

  • Esta Dinámica y sus Términos y Condiciones quedan sujetos a cambios sin previo aviso, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Ediciones Larousse S.A de C.V.

Ediciones Larousse S.A de C.V. no se hace responsable por fallas en el sistema, correos electrónicos incompletos o problemas ocasionados por el servidor, problemas de comunicaciones, fraudes, problemas de envío o problemas de cualquier naturaleza, ya sea mecánica, humana o electrónica.

  • Ediciones Larousse S.A de C.V. pagará los gastos de envío de los paquetes a la dirección proporcionada por los participantes.
  • Para el caso de que el ganador no sea localizado en el tiempo establecido, no se contacte en el tiempo establecido o no envíe la documentación e información requerida en el tiempo establecido, se le cancelará su participación y, por ende, no podrá ser exigible el incentivo obtenido.
  • Para que Ediciones Larousse S.A de C.V. pueda entregar el incentivo, el participante que haya resultado ganador deberá demostrar su personalidad presentando una Identificación Oficial con fotografía y entregando copia simple de la misma.
  • El ganador será elegido por la cantidad de likes que obtenga su platillo en el posteo.
  • Únicamente se tomarán en cuenta los registros que cumplan con los requerimientos indicados, todos aquellos registros que no cumplan serán descartados de forma automática, perdiendo la oportunidad de participar.

  • Las decisiones, políticas, mecánica y restricciones de Ediciones Larousse S.A de C.V. no son apelables, ni están sujetas a negociación.
  • En caso de no existir participación alguna en la promoción o bien el ganador no reclame su incentivo Ediciones Larousse S.A de C.V. podrá disponer libremente de dichos incentivos como mejor le convenga.
  • La determinación de ganadores es inapelable, y es facultad exclusiva de Ediciones Larousse S.A de C.V.
  • No se podrá utilizar para las participaciones símbolos patrios, billetes, monedas y/o ruletas. En caso de utilizarlos serán automáticamente descalificados.
  • El incentivo es personal, intransferible y no podrá ser canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta. No transferible y no aplica con otras promociones.

INCENTIVO:

  • El Primer lugar se llevará 1 (un) tarjeta de regalo redimible por cualquier Experiencia en Línea en www.tarjetaderegalo.mx, 1 (un) video receta publicada en el Facebook de Larousse Cocina.

RENUNCIA DEL INCENTIVO:

  • Ediciones Larousse S.A de C.V. no será responsable si el ganador no puede recibir su incentivo por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en esos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su incentivo.

CRITERIOS DE DESEMPATE:

  • No existen posibilidades de empate entre los participantes, de acuerdo con la naturaleza misma de la promoción.

GANADORES:

  • Habrá 1 (un) ganador.
  • Los participantes ganadores de la dinámica tienen derecho únicamente a 1 (uno) paquete de regalo.
  • El ganador se dará a conocer en un post a través de la página en Facebook de Larousse Cocina, el 03 de junio a las 12:00 hrs, por lo que los participantes deberán mantenerse atentos. Una vez que los participantes se sepan ganadores, deberán enviar sus datos por mensaje directo.
  • El incentivo será entregado conforme las recomendaciones de la secretaría de salud respecto a la situación de emergencia actual.
  • Ediciones Larousse S.A de C.V. pagará los gastos de envío a la dirección proporcionada por los ganadores.
  • Ediciones Larousse S.A de C.V. se reserva el derecho de reasignar el incentivo al siguiente participante en caso de que dentro de las 8 (ocho) horas naturales de haber sido contactado como ganador, el usuario no responda.
  • La determinación de ganadores es inapelable, y es facultad exclusiva de Mc Ediciones Larousse S.A de C.V.

PUBLICACIÓN DE GANADORES:

  • Una vez finalizada la vigencia de participación, el listado de ganadores será publicado en la publicación del concurso en la página de Larousse Cocina https://www.facebook.com/LarousseCocina en Facebook el día 03 de junio del 2021.

FACEBOOK:

  • Facebook se exime de toda responsabilidad relacionada con este concurso.
  • Cualquier imprevisto, Ediciones Larousse S.A de C.V. podrá resolverlo en el momento. Para cualquier duda y/o aclaración respecto de la presente promoción, los participantes se podrán comunicar por medio de mensaje directo (inbox) de la página de Larousse Cocina en Facebook, para ambos casos, en un horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.
  • Responsable de la promoción: Ediciones Larousse S.A de C.V., con domicilio en Calzada Renacimiento 180, Col. San Juan Tlihuaca, Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, 02400.

 

Cargando…

Contenido relacionado

blog-icono-categoria

¡El proyecto para regularizar la tortilla va avanzando!

blog-icono-categoria
Comida y bebida

La textura Q: el “al dente” de la comida taiwanesa

blog-icono-categoria

Agua tónica: el elixir que combatió una gran pandemia

Top