Biografía

Tras hacerse vegano en el 2004 por razones éticas, descubrió su pasión por la gastronomía y empezó a investigar y desarrollar recetas con ingredientes únicamente de origen vegetal. Decidió formarse trabajando en restaurantes vegetarianos, pero su inquietud por la investigación y el desarrollo de la pastelería vegana le llevó a crear en 2005 su propio proyecto: Lujuria Vegana.  Sus primeras preparaciones estuvieron inspiradas en la pastelería de Estados Unidos, Barcelona y París, realizando una fusión para crear sus propias recetas.

En 2007, los pedidos de Lujuria Vegana aumentaban a un ritmo acelerado. Por esta razón en 2009, decidió dejar otros compromisos para dedicarse por completo a Lujuria Vegana. Por la mañana elaboraba los postres que vendía y, por la tarde, se dedicaba a la investigación y el desarrollo, lo cual le ayudó a crear recetas nuevas de forma más constante. En 2011, Lujuria Vegana se convirtió en el primer establecimiento que producía y vendía postres veganos por toda Europa.

En 2018 abrió su propia escuela de pastelería vegana en Barcelona para transmitir todo su conocimiento en formato presencial y online. Tiempo después, en 2022, publicó su primer libro Escuela de pastelería vegana, en el cual recopila más de 100 recetas de todo tipo, tanto para amateurs como para profesionales de la cocina.

Top