Escuela de pastelería vegana

Escuela de pastelería vegana

Descripción

El chef Toni Rodríguez, pionero en la investigación de las técnicas y los procesos de la pastelería vegana es el autor de este libro que contiene más de 100 recetas, tanto tradicionales como innovadores, sin usar productos de origen animal.

Esta obra ofrece una guía útil que te permitirá seleccionar los mejores sustitutos veganos para ingredientes utilizados convencionalmente en la pastelería, como los huevos, la mantequilla o la leche.

El libro es mucho más que un recetario, pues contiene información que te ayudará adentrarte al mundo de la pastelería 100% vegana. Las recetas abarcan desde bollería, galletas, masas hojaldradas, mousses, preparaciones con chocolate, flanes y macarrones, entre otras, todas ellas elaboradas con productos libres de maltrato animal

La obra cuenta con varias recetas ilustradas paso a paso que te permitirán obtener mejores resultados en su elaboración. Además de esto, contiene un glosario que te ayudará a aclarar dudas y preguntas respecto a términos e ingredientes utilizados en las preparaciones.

Adquiere este libro aquí y expande tus conocimientos respecto a la pastelería, el veganismo y su fusión.

Recetas del libro

Sacher vegano
Costrata vegana
Roscón de reyes vegano
Milhojas vegano
Top