Culinaria Mexicana y Despacho Gastronómico presentan el Almanaque de la Cocina Nacional 2016

Se da cuenta de las aperturas de restaurantes que marcaron tendencia, además de los lanzamientos editoriales destacados en gastronomía, así como un directorio de cervecerías artesanales, casas vinícolas, asociaciones en pro de la industria de la hospitalidad y blogs gastronómicos mexicanos.

Por quinto año consecutivo,  Claudio Poblete, director de Culinaria Mexicana, y sus asociadas Rocío y Anaís Penagos, fundadoras de Despacho Gastronómico, presentaron el V Coleccionable del Almanaque de la Cocina Nacional 2016, donde se recopilan los acontecimientos más importantes de la escena gastronómica en México durante el año 2016.

A lo largo de 100 páginas, los lectores podrán conocer a las personalidades que impulsaron la culinaria nacional, en términos de investigación, cocina, servicio y vinos; en este almanaque se da cuenta de las aperturas de restaurantes que marcaron tendencia, además de los lanzamientos editoriales destacados en gastronomía, así como un directorio de cervecerías artesanales, casas vinícolas, asociaciones en pro de la industria de la hospitalidad y blogs gastronómicos mexicanos.

En la sección “Recorridos con Sabor”, se recomiendan los mejores platillos, restaurantes y atracciones de los diversos destinos que Culinaria Mexicana recorrió durante el año; en esta ocasión sobresalen los estados de Hidalgo, Chihuahua y Estado de México.

Asimismo, las periodistas Mariana Castillo, Fernanda Balmaceda, Raquel del Castillo y Arisbeth Araujo retratan los avances, retos y oportunidades de la cocina actual con distintas investigaciones encaminadas a preservar el patrimonio culinario.

Puedes adquirir tu ejemplar directamente en el Expendio Culinaria, ubicado dentro del restaurante Parián Condesa (Nuevo León 107, colonia Condesa, Ciudad de México) o bien pídelo con Despacho Gastronómico llamando al 5584-8995,

 

Cargando…

Contenido relacionado

blog-icono-categoria

Poco ruido y ¡muchas nueces!

blog-icono-categoria

El nopal y 5 datos que no sabías de esta cáctacea

blog-icono-categoria

Olla exprés y cómo usarla como un experto

Top