No precisamente galletas o pasteles, los brownies forman una categoría por sí solos. Este invento estadounidense relativamente reciente, ha invadido los corazones de los golosos en todo el mundo.
Procedimiento
Brownies de 3 chocolates
Fundir en un mismo recipiente los 3 chocolates, la mantequilla y ambos azúcares. Mezclar perfectamente y dejar entibiar.
Incorporar las nueces picadas, el extracto de vainilla, los huevos y la harina.
Vaciar la mezcla en uno de los moldes y hornear a 170 °C durante 20 minutos o hasta que el brownie esté firme, pero no dorado. Sacarlo del horno y reservarlo.
Decoración
Calentar la crema para batir sin dejar que hierva. Añadir el chocolate picado y mezclar hasta que se derrita por completo y se integre. Dejar enfriar.
Cubrir toda la superficie del brownie con la preparación de chocolate y espolvorear las nueces picadas.
Dejar enfriar el brownie hasta que el glaseado se endurezca y cortar el brownie en cuadros de 4.5 cm por lado.
Blondies
Fundir el chocolate blanco y agregar la mantequilla.
Batir los huevos con el azúcar hasta que estén pálidos y esponjosos. Incorporar, con movimientos envolventes, el chocolate, la sal, la harina y el extracto de vainilla. Integrar las frambuesas cuidadosamente.
Vaciar la mezcla en el molde y hornear a 170 °C durante 20 minutos o hasta que el blondie esté ligeramente dorado. Sacarlo del horno y dejarlo enfriar.
Espolvorear la superficie con el azúcar glass y cortar el blondie en cuadros de 4.5 cm.
Información adicional
Consejo
Siempre hay que mantener los brownies y blondies a temperatura ambiente y en un envase hermético para evitar que se resequen y se endurezcan.
Estos brownies y blondies son tan húmedos que, para saber si están cocidos, debes guiarte por la apariencia de su superficie.
Cargando…
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.