Corte la mantequilla en cubos y resérvela a temperatura ambiente.
Cierna la harina y el azúcar glass en una superficie de trabajo. Agregue los cubos de mantequilla y frote rápidamente la harina con la palma de la mano hasta obtener una mezcla con consistencia de arena.
Forme una corona con la preparación previa y agregue en el centro el huevo ligeramente batido y la sal. Mezcle los ingredientes sin amasar.
Incorpore los ingredientes de la pasta presionándola con una raspa, sin amasarla. Forme un círculo con la pasta, envuélvala en plástico adherente y refrigérela por lo menos durante 30 minutos.
Precaliente el horno a 160 °C.
Enharine una superficie de trabajo, coloque encima la pasta y estírela con un rodillo hasta que tenga 3 milímetros de grosor. Enróllela parcialmente en el rodillo, levántela y coloque debajo moldes individuales para tarta. Cubra por completo la superficie de los moldes, pique con un tenedor la pasta y hornéelos por 7 minutos. Reserve.
Relleno de queso de cabra
Acreme el queso crema y lícuelo con la crema. Añada el resto de los ingredientes y licue de nuevo hasta obtener una mezcla homogénea.
Presentación
Vierta el relleno en los moldes con pasta y hornéelos por 12 minutos o hasta que el relleno esté cocido. Deje enfriar las tartas y refrigérelas.