Biografía

Egresada de Le Cordon Bleu de París, donde estudió cocina y repostería, así como del Culinary Institute Of America de México y Nueva York. Comenzó su carrera culinaria trabajando en París y en 1988 regresó México para hacer alta repostería en Monique y el restaurante Fouquet’s del hotel Camino Real de la Ciudad de México. Dos años después incursionó como chef del Comedor Ejecutivo de la empresa Basf Mexicana.

Entre 1991 y 2001 instituyó su primera empresa: Banquetes Paola Garduño con una cartera de clientes selectos como Cartier, Calvin Klein, Absolut y embajadas de varios países. También en 2001 inauguró su primer restaurante Café O; en 2003 estableció la cadena de tiendas Go Fresh, con un concepto de comida rápida sana.

Actualmente tiene a su cargo los restaurantes Café O (con tres sucursales), comida contemporánea, fresca y de temporada; O Pan, pan artesanal y entrega a domicilio, restaurantes y tiendas; Farina (con dos sucursales), pizzas al horno y comida italiana de temporada; y La popular, marisquería y cevichería.

Ha participado en el “Festival Gourmet” de Sanborns, en el “Festival Internacional de Gastronomía y Vino Sabores San Miguel” 2008, así como en el Proyecto KORIMA, para la cena a beneficio de niños de escasos recursos de Asia y la sierra Tarahumara. También ha presentado diversas conferencias y demostraciones en distintos festivales y foros de gastronomía.

Colaboradora en Larousse: Los Top Chefs de México.