¡Vámonos a la estufa! con Janet Jauja Cocina Mexicana™

Vamonos a la estufa con Jauja

¡Vámonos a la estufa! con Janet Jauja Cocina Mexicana™

Descripción

Jauja significa paraíso, prosperidad y abundancia y, Jauja Cocina Mexicana™ es el canal de cocina mexicana de YouTube que es visitado por casi 8 millones de usuarios de todo el mundo. Los creadores del canal de cocina mexicana más querido de YouTube son Janet y Jack, la cocinera y el camarográfo, quienes comparten su amor a la comida mexicana a todos sus seguidores.

En este libro, encontrará 70 recetas de platillos tradicionales, como los chiles en nogada, el pollo encacahuatado o los huevos en rabo de mestiza; los más populares del canal, como la receta de sopa de tortilla, barbacoa de pollo o la cochinita pibil; y 10 recetas inéditas como las conchitas de pescado, la salsa macha o las enchiladas
poblanas.Recetas para cualquier hora del día y todos los antojos: para almuerzos, recetas con carne de puerco, pollo, res, pescado, carne molida o sin carne, así como tacos y clásicos de la cocina mexicana, postres, panes y bebidas.

Aprenda paso a paso a elaborar cada receta, las cuales vienen acompañadas de los tips de Janet, comentarios de Jack, el camarógrafo, así como una breve introducción que habla de lo especial de cada una de ellas. Además de esto, 10 recetas vienen acompañadas de un código QR que dirigen a un video del canal Jauja Cocina Mexicana™. El libro incluye también una tabla de equivalencias, un glosario y dos índices que lo ayudarán a conocer todas las recetas.