Cierna sobre un tazón la harina de trigo con el azúcar, la sal, la levadura en polvo y el polvo para hornear. Agregue los cubos de mantequilla y mézclelos con el resto de los ingredientes usando las yemas de los dedos, hasta obtener una consistencia arenosa.
Bata en un tazón los huevos con la leche; incorpórelos gradualmente a la preparación anterior con movimientos envolventes hasta obtener una masa firme con una textura suave.
Forme una esfera con la masa, espolvoréela con un poco de harina y envuélvala en plástico adherente. Refrigere la masa durante 30 minutos.
Enharine una mesa de trabajo, coloque encima la masa y extiéndala con un rodillo hasta obtener un grosor de 1 centímetro. Corte la masa en círculos de 7 centímetros, colóquelos sobre las charolas separados entre ellos por algunos centímetros, y haga una marca en el centro de cada uno con el cortador de 2 centímetros.
Barnice los discos de masa con un poco de brillo de huevo y déjelos reposar durante 20 minutos. Precaliente el horno a 170 °C.
Hornee los bisquets durante 12 minutos o hasta que las orillas se doren ligeramente. Sáquelos del horno y déjelos enfriar sobre la rejilla.
Información adicional
NOTA
Reutilice los recortes de masa para obtener más bisquets: júntelos y amáselos hasta obtener una masa homogénea, pero sin trabajarla demasiado; déjela reposar en refrigeración durante 15 minutos antes de cortarla.
Cargando…
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.