Unte los filetes de pescado con sal y pimienta al gusto, el jugo de limón y el puré de ajo. Resérvelos en refrigeración.
Ponga sobre el fuego una olla con agua; cuando hierva, añada los ostiones y deje que se cuezan durante 3 minutos. Escúrralos y resérvelos.
Coloque sobre el fuego una cacerola con el aceite y sofría ligeramente los camarones rebanados durante 3 minutos. Agregue la pulpa de jaiba, los trozos de pulpo, los ostiones, 2 tazas de salsa veracruzana y sal al gusto. Deje que la preparación se cocine a fuego bajo durante 15 minutos. Retírela del fuego y deje que se entibie.
Ponga a calentar el caldo de pescado. Distribuya encima de los filetes la preparación anterior y enróllelos sobre sí mismos, envolviendo cada uno con un cuadro de papel aluminio. Cuando el caldo esté hirviendo, introduzca los filetes en él y deje que se cuezan durante 5 minutos. Saque los filetes del caldo, escúrralos bien y quíteles el papel aluminio.
Coloque los filetes en un refractario engrasado con mantequilla. Cúbralos con la mayonesa y distribuya encima las tiras de pimiento. Hornéelos durante 15 minutos.
Sirva los rollos cortados por la mitad acompañados de los gualumbos o espárragos, los camarones cocidos y el resto de la salsa veracruzana.
Información adicional
VARIANTE
Estos rollos de pescado también se pueden cubrir con pimiento, queso manchego y mayonesa licuados. Algunas opciones para acompañarlo pueden ser arroz blanco y zanahorias al vapor.
Cargando…
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.