Conoce tu horóscopo gastronómico este 2021

¿Un restaurante nuevo por conocer?, ¿una alergia? o ¿una nueva aventura gastronómica? Conoce que te espera según tu signo zodiacal este 2021.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Los nacidos bajo este signo están en la búsqueda del placer culinario y para esto tenemos esta deliciosa receta de camarones. Este año cuidar el consumo de sal será la mejor decisión. La contingencia puede ser dura, pero debes saber enfrentarla aprendiendo a cocinar cosas más complejas.

 

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Los cosmos dicen que este el platillo que más te representa es un strudel de cerezas.  Se ve que fascina la buena mesa, pero sin tantas complicaciones. Para este año tu signo puede tener problemas de peso. Por favor, cuídate mucho y prueba hacer ensaladas en cada comida.

 

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

¡Eres todo un aventurero!.. a la hora de buscar qué comer. Tu signo encontrará este año nuevas texturas y sabores. ¡Pero aguas! Esto puede ser contraproducente si comes lo primero que encuentras. Inspírate y prueba cocinar nuevas recetas. Ten un buen comienzo con esta preparación.

Cáncer

22 de junio al 23 de julio

Tu paladar es un poco quisquilloso con ciertos alimentos. Para este 2021, la alimentación equilibrada será lo mejor para ti, como este buen rib eye. Si encuentras algún ingrediente que te encante, sácale provecho y prepara tus recetas favoritas.

 

Leo

24 de junio al 23 de agosto

Los leoninos, en este año, tienen las estrellas a su favor. Su paladar desafiante exige manjares específicos. Para este año, los nacidos bajo este signo debe aumentar su consumo en alimentos y bebidas con gran aporte de fibra y proteínas.

 

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

¡Virgo! Tu signo es espectacular, ningún platillo es ordinario para ti, sigue así y te llegará una sorpresa culinaria. También debes saber que tu preferencia por los dulces puede traerte problemas, así que te recomendamos aumentar tu consumo de agua.

 

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

El paladar de tu signo es un gran amante de los platillos sanos, orgánicos y naturales, y probablemente no te has dado cuenta. La ventaja que tiene este signo es su gusto por lo sano, así que este año no se te dificultará bajar el consumo de carnes rojas y aumentar la cantidad de jugos energizantes.

 

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Este signo tiene tendencias por los frutos que el mar ofrece. Lo que te recomendamos es que moderes tu ingesta de alimentos especiados; por cierto, complementar tu dieta con platillos ricos en hierro te traerán buena salud en 2021.

 

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

De paladar goloso, los sagitarios se podrían describir como aventureros gastronómicos. La crisis puede ser dura, este año habrá que sacrificar algunos gastos en comida y cuidar tu bolsillo. Sin embargo, debes cuidar tu consumo de grasas de origen animal, pues esto puede ser primordial para tener un buen estado de salud.

 

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Tu signo zodiacal es un signo exigente. Tus dos secretos para la buena salud será: la cautela y la moderación. También en este año 2021, para los proyectos estresantes, te recomendamos esta receta rica en calcio y magnesio, los cuales ayudarán a la relajación muscular y a evitar contracturas.

 

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Los astros y la gastrología indican que no estás cuidando mucho tu alimentación, pues probablemente estés consumiendo muchos productos industrializados, los cuales tienen mucho contenido de sodio. Este 2021 debes reducir el consumo de sodio y aumentar el consumo de agua, así como a empezar a cocinar para ti, un poquito más.

 

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Tu paladar dócil, adaptable y sensible te hace aceptar casi cualquier tipo de alimento. Este 2021 te recomendamos cuidar lo que comes, pues te podrias intoxicar con algún marisco o adquirir una alergia alimentaria, ¡aguas!

 

Para conocer más sobre tu horóscopo gastronómico te recomendamos el siguiente libro.

Cargando…

Contenido relacionado

blog-icono-categoria

6 errores al cocinar arroz que debes de evitar

blog-icono-categoria

Manos de cacao, las barras de chocolate sustentable y mexicano

blog-icono-categoria

WWF lanza campaña para preservar ingredientes de la comida mexicana

Top