Expo Pan 2023: Un Homenaje a la Industria del Pan y la Pastelería

En este año 2023 la Expo pan celebra su 24º Edición y se establece como uno de los eventos más importantes en la industria alimentaria.

Tendencias

La Expo Pan, en su edición número 24, se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México. Durante cuatro días, profesionales, emprendedores y entusiastas de la industria tendrán la oportunidad de sumergirse en un espacio donde la innovación, la proveeduría y el networking se fusionan para crear una experiencia única. Con el respaldo del renombrado chef Irving Quiroz esta exposición se consolida como un referente en el mundo del pan, la pastelería y la alta cocina.

¿Qué habrá en Expo Pan 2023?

Este año, Expo Pan presenta un emocionante programa de talleres y demostraciones de panadería y cocina, dirigidos por chefs experimentados como Maricú Ortíz así como apasionados como Lis Pastel. Uno de los momentos culminantes será la 5ª edición de la Copa de Panadería, así como el regreso de «Pastelarte» en su 4ª edición, donde la chef Anna Ruiz nos guiará en un viaje para descubrir a los mejores pasteleros y artistas del año. Por otro lado, el chef Irving Quiroz tendrá una firma de autógrafos de sus libros Panes Mexicanos, Pan Artesanal en Casa y La Panadería de Irving Quiroz, el día 24 de agosto a las 17 horas en el stand 360.

 

Además, la Expo Pan 2023 amplía sus horizontes al introducir el programa de compradores internacionales, un esfuerzo audaz para abrir puertas en el mercado global desde México. La pasión por la panadería, la pastelería y la alta cocina se verá reflejada en todo el programa de la exposición. Por esa razón, la Expo Pan 2023 será un espacio donde la creatividad y la excelencia se unirán para celebrar la riqueza de la industria culinaria.

 

Para obtener más información y registrarse para el evento, visita https://expopan.com/

Cargando…

Contenido relacionado

blog-icono-categoria
Cultura culinaria

3 panes africanos de los que se habla poco

blog-icono-categoria

¿Es harina de otro costal?

blog-icono-categoria
Cultura culinaria

La domesticación del horno: historia y evolución

Top