Amase un poco de fondant blanco y extiéndalo con un rodillo para fondant hasta que tenga un grosor de 1 milímetro. Recórtelo de manera que obtenga un cuadrado de un tamaño similar a la galleta de calabaza que utilizará para este diseño.
Unte el cuadro de fondant blanco con un poco de manteca vegetal y colóquele encima el esténcil con diseño de líneas o de grecas. Extienda sobre el diseño el royal icing firme color negro con ayuda de la miniespátula hasta que quede bien cubierto. Retire el esténcil con cuidado y deje secar durante 10 segundos.
Forme una calabaza sobre el fondant con las líneas o las grecas impresas, con ayuda del cortador para galletas que eligió para ese diseño, dejando la parte del tallo fuera del fondant, y extráigala.
Unte con un poco de piping gel la galleta y péguele encima la figura de fondant, dejando libre el tallo. Deje que se seque.
Amase un poco de fondant amarillo y moldee a mano el tallo de la calabaza. Péguelo en la galleta con un poco de piping gel.
Si realizó una calabaza con diseño de líneas, decórela como sigue: llene el cono de celofán con royal icing firme color blanco y escriba sobre la galleta la leyenda de su preferencia, por ejemplo Trick or Treat. Haga algunas líneas debajo de las letras para simular que están goteando. Llene la manga pastelera con duya con royal icing firme color amarillo y dibuje unas hojas debajo del tallo de la calabaza. Deje secar.
Si realizó una calabaza con grecas, amase un poco de fondant amarillo y forme 4 guías enroscando cuatro tiras cilíndricas en el alfiler, así como 4 flores pequeñas con el molde de silicón que tiene estas formas. Péguelas con piping gel a la galleta, debajo del tallo, y déjelas secar.
Diluya un poco de abrillantador dorado en un poco de ron y pinte con pincel, en la calabaza con líneas, las letras, el tallo y las hojas; en la calabaza con grecas, pinte las flores pequeñas y una de las grecas. Deje secar.
Cargando…
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.