Coloque en un bowl los cubos de pechuga de pollo, agregue la salsa de soya, el ajo en polvo, la pimienta, los huevos batidos y la harina de trigo, mezcle y refrigere durante 10 minutos.
En un tazón, coloque la fécula de maíz y vuelque los cubos de pollo marinados.
Caliente el aceite en una olla profunda y fría los cubos de pollo. Retire del aceite una vez cocidos y coloque en un tazón con papel absorbente. Reserve.
Mezcla agridulce
En un recipiente, coloque 500 ml de vinagre de arroz, añada la zanahoria, la jícama, el pepino, los pimientos, la piña y macere durante, al menos, 2 horas.
En un wok, caliente el aceite de ajonjolí, agregue el ajo, el jengibre, la cebolla y sofría hasta que estén traslúcidos.
Retire los vegetales y la piña del vinagre y añádalos al wok. Saltee hasta que todos los ingredientes estén incorporados.
En un recipiente, mezcle la salsa de soya y la fécula de maíz hasta disolver, agregue una cucharada de vinagre de arroz, la salsa cátsup, el azúcar mascabado y mezcle hasta formar una salsa uniforme. Integre la salsa al sofrito anterior y reserve.
Terminado
Incorpore los cubos de pollo frito a la mezcla agridulce, coloque una porción en un platón y termine con rebanadas de rabo de cebollita cambray y ajonjolí negro, al gusto.
Cargando…
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.