Cocina mucho, desperdicia poco y ahorra más

Cocina mucho, desperdicia poco y ahorra más

Descripción

Conoce qué utensilios y equipo son mejores para tu cocina, cómo elegir tus ingredientes, los mejores métodos de cocción así como técnicas de conservación de los alimentos con el libro Cocina mucho, desperdicia poco y ahorra más de la chef Mariana Orozco.

Este libro contiene una guía que te permitirá seleccionar ingredientes de la mejor calidad, como verduras, frutas, carne de res, carne de cerdo, carne de aves, pescados y mariscos; a utilizar hierbas, especias, condimentos, grasas y aceites; y a distinguir los lácteos, los productos de origen animal, los cereales y las leguminosas. También contiene recetas que te permitirán ahorrar al preparar tus propios condimentos y salsas, además de técnicas que podrá aplicar a distintos platillos.

Prepara más de 80 recetas sencillas como la mayonesa o la chicken noodle soup e impactantes como las crepas Suzette o el pollo al horno. Incluso, encontrarás recetas de salsas, aderezos y condimentos, recetas de guarniciones, desayunos, entradas y sopas, platos fuertes, cenas y postres. Encuentra soluciones y respuestas a todas las preguntas que siempre tuviste sobre la cocina y sobre los métodos de cocción.

La chef Mariana Orozco da clases de cocina desde hace más de 12 años. Su pasión por la cocina, que nace desde su familia, la llevó a dejar la carrera de medicina y optar por estudiar gastronomía en la Universidad Anáhuac del Sur. Su amor por la cocina la ha llevado a grabar Gastronomicast junto a Antonio Sampere y a colaborar en distintos medios. Actualmente es vocera de varias causas y estilista de alimentos para marcas.

Recetas del libro

Pollo al horno
Chutney básico
Galette de manzana
Pumpkin spice
Top