CANIRAC lanza recetario para celebrar los 25 años de Fundación Teletón

CANIRAC y Larousse Cocina, celebran los 25 años de Fundación Teletón con el lanzamiento del recetario digital “25 Sabores para celebrar a México”

Tendencias

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y Larousse Cocina, se sumaron a la celebración de los 25 años de Fundación Teletón y llevaron a cabo el lanzamiento del recetario digital 25 Sabores para celebrar a México. Te contamos todos los pormenores.

 

CANIRAC y Larousse Cocina se unen a la celebración

En 2021, CANIRAC se sumó a la colecta anual de Fundación Teletón y este año quiso hacerlo a través del recetario digital 25 Sabores para celebrar a México, confiando contar con una destacada promoción por parte de los establecimientos de alimentos y bebidas y una amplia participación de la gente.

Sobre el recetario, Germán González, Presidente Nacional de CANIRAC comenta lo siguiente:

“La industria restaurantera se caracteriza por su unidad y solidaridad, por lo que estamos muy contentos de sumarnos a esta iniciativa por medio del recetario digital que enaltece la riqueza culinaria de México, a través de las recetas de destacados chefs, contribuye a alcanzar los sueños de niños y jóvenes y reconoce la importante labor que Fundación Teletón ha desempeñado durante estos 25 años”.

Germán González, Presidente Nacional de CANIRAC. Fuente: Cortesía.

Germán González, Presidente Nacional de CANIRAC. Fuente: Cortesía.

Por su parte, Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón México comentó:

“Este años, al celebrar el 25 aniversario de Fundación Teletón, celebramos a los niños y las niñas con discapacidad, cáncer o autismo que han luchado con terquedad para alcanzar sus metas; celebramos a los donadores y las donadoras, a personas como tú y como yo, que con generosidad han hecho posible miles de sueños; festejamos a empresas, gobiernos, voluntarios y voluntarias, todos convencidos, más allá de nuestras diferencias, de que lo mejor a lo que podemos aspirar es a continuar unidos para construir un mundo mejor”.

Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón México. Fuente: Archivo fotográfico de Larousse Cocina.

Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón México. Fuente: Archivo fotográfico de Larousse Cocina.

 

Gerardo Guerrero, Director General de Hachette Livre México añadió:

“Para Larousse Cocina y Hachette Livre México es un honor contribuir al festejo del 25 aniversario del Teletón con este recetario, el cual no sólo es reflejo de la actitud altruista y calidez humana de los chefs participantes, quienes donaron sus recetas, sino un testimonio de la riqueza de la gastronomía mexicana, representada en esta ocasión por Tlaxcala, Coahuila, Tabasco, Oaxaca, Hidalgo, Nayarit, Sinaloa, Puebla, Jalisco, Nuevo León, Chiapas y Ciudad de México.

Gerardo Guerrero, Director General de Hachette Livre México. Fuente: Cortesía.

Gerardo Guerrero, Director General de Hachette Livre México. Fuente: Cortesía.

Sobre el recetario 25 sabores para celebrar a México

25 años, 25 sabores, esta fue la idea de CANIRAC y Larousse Cocina para unirse a la celebración del aniversario número 25 de Fundación Teletón. Este recetario es una forma de agradecer la solidaridad de la gente que dona para beneficio de la familia Teletón. En él, 25 reconocidos chefs mexicanos garantizan un viaje extraordinario por México a través de sus ingredientes, técnicas y la amplia variedad de sabores que distinguen a la gastronomía nacional.

En este recetario, participan los chefs: Daniel Ovadía, Edgar Núñez , Francisco Molina, Gaby Ruiz, Gerardo Vázquez Lugo, Juan Cabrera, Juan Ramón Cárdenas, Lula Martín del Campo, Alejandro Ruiz, Aquiles Chávez, Betty Vázquez, Jorge Vallejo, Liz Galicia, Lucero Soto, Luis Osuna, Elena Reygadas, Francisco Ruano, Irving Quiroz, Kenny Kuri, Mariana Orozco, Maricú, Marta Zepeda, Paulina Abascal y Teresa Soto.

 

Para obtener el recetario, hay que ingresar a la alcancía digital de Fundación Teletón y realizar un donativo a partir de $199 pesos para descargarlo y poder comenzar a disfrutar de las recetas de entradas, platos fuertes y postres que contiene en sus páginas.

Todos los actores de la industria gastronómica mexicana tenemos presente que una familia reunida alrededor de la mesa puede transformar a México. Por ello, estamos convencidos de que las 25 recetas contribuirán a crear momentos memorables con tu familia.

¡Dona en este enlace y disfruta las deliciosas recetas de 25 grandes chefs de México, y cumple los sueños de miles de niñas y niños de Teletón!

 

Por Redacción de Larousse Cocina

Cargando…

Contenido relacionado

blog-icono-categoria

¡Mira qué ricos y deliciosos tamales!

blog-icono-categoria

Oaxaca da un paso importante en la lucha contra la obesidad

blog-icono-categoria
Cultura culinaria

Historia de las galletas ¿cómo eran y cómo son?

Top